Customer Reviews

5 Stars | 22 reviews
5 Stars
77%
4 Stars
18%
3 Stars
5%
2 Stars
0%
1 Stars
0%

Reviews of Arquivet Car Seats Cover Grey

By
in

Genial, nos encanta. Fácil de poner y de limpiar.

By
in

Buen producto, aunque yo soy un tocanarices y tengo que ir directamente en el asiento, pues me lo ponen y yo termino quitando lo Recomendado por Fisgo

By
in

o que esperava

By
in

Se ajusta muy bien al coche y tiene agujero con velcro para los cinturones

By
in

Buen producto. Relacin calidad-precio correcta.

By
in

muy útil y de calidad bastante bien

By
in

Es una funda muy completa cubre todo el asiento trasero sin problemas

By
in

Me ha gustado mucho el producto, muy fuerte, bastante grande, fácil de poner.
Calidad precio esta super bien.

By
in

Esta funda tiene una gran relación calidad/precio, el material es muy resistente, impermeable, con los enganches para los reposa cabezas queda muy bien fijada. Tengo un Citroen DS3 de 3 puertas y cubre perfectamente los asientos de atrás y los respaldos de los asientos delanteros (a lo mejor para un coche más grande se quedaba un poco pequeña, no lo sé), además su cremallera central es perfecta para los coches de 3 puertas en los que el perro tiene que entrar por la puerta del copiloto. Estoy encantada con ella. La única pega, si es que la tiene, es que el material es un poco resbaladizo y cuando coges curvas cerradas el perro no se sujeta bien, pero es cuestión de tener un poco de cuidado.

By
in

Esta pensada para llevar a tu mascota en los asientos de atras enganchada al cinturon del asiento, buena calidad precio.

By
in

Fácil de poner, cubre perfectamente los asientos y sobre todo se puede adaptar a que una persona vaya sentada al lado. Muy recomendable.

By
in

La funda está genial. Es ajustable a los reposa cabezas, agujeros para los cinturones con belcro. Y no de mueve nada la funda, además es cómodo de poner y quitar.

By
in

Estoy encantadisima con esta cubierta para asientos, además mi gata se siente muy cómoda en ella no le da calor ni frio, los bolsillos que tiene vienen muy bien y lo mejor es que es super fácil de poner de quitar y de sacudir los pelos, tiene dos huecos de belcro para poder enganchar el arnés al cinturón de seguridad, y también lleva una cremallera por si se sienta una persona atrás al lado de tu mascota, se puede abrir la cremallera y ya tiene su zona sin el cubre asiento. super recomendable y el precio está genial.

By
in

Muy práctico ayuda a que mi cerdita viaje más cómoda y deje de tener ansiedad porque va más estiradita y no tiene riesgo de caerse. Y el cinturón se adapta perfectamente.

By
in

Está muy bien y cubre perfectamente el asiento, y al disponer de bolsillos puedes guardar las bolsas, el cinturón o los juguetes de forma ordenada cuando no se necesitan! Y que se pueda adaptar para que pueda ir una persona sentada me parece genial!!!

By
in

Es de muy buena calidad y muy práctico ya que tiene bolsillos para guardar las cosas de paseo. Resulta muy sencillo colocarlo.


By
in

Pués lo que buscaba... precio genial, aplicación genial, además tiene bolsillitos para guardar cosas... y entrega genial. gracias

By
in

me ha encantado el producto, de hecho, voy a pedir otro para mi segundo coche.
las medidas son perfectas para mi ford focus, ocupa todo el asiento de atrás y además puedes bajar una parte para que también pueda sentarse una persona.
también lleva en uno de los lados unos bolsillos donde puedes meter cosas y unos velcros que al abrirlos puedes ponerte el cinturón con la funda puesta.

By
in

El producto esta muy bien, antes de comprarlo eché en falta información detallada acerca del mismo en la página miscota pero navegando por internet la encontré. La entrega muy bien también, Dentro del plazo y con mensajes previos del día y hora concretos. Ahora a disfrutarlo y empezar una nueva vida sin pelos :)

By
in

De buena calidad. Cuenta con ranura para poner el cinturón. El único problema esque tras el lavado, sigue teniendo bastantes pelos.

By
in

La funda es de muy buena calidad. Se ajusta perfectamente al coche. Es impermeable y no Cala en los asientos. La única pega que no tiene agujero para atarle con el arnés al cinturón, por lo que hay que hacérselo, pero por lo demás todo perfecto

By
in

Muy fácil de instalar y hace su función el problema es que no dispone de ranura para el cinturón de seguridad

Car Seats Cover Grey

Your review

Would you recommend this?